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¿Como podemos ayudarte?

PREGUNTAS FRECUENTES

General

¿Cómo realizo el pago?

Podés pagar con tarjeta de crédito en la web, hacer una transferencia bancaria, o pagar con efectivo al recibir tu compra.

¿Tienen tienda física?

Estamos ubicados en Avenida España 2621, Marketplace, Asunción.

¿Los productos son nuevos?

Todos nuestros productos son nuevos y originales.

¿Qué pasa si el producto llega defectuoso?

Aceptamos devoluciones.

Envios

¿Hacen envíos a mi Ciudad?

¡Si claro! Enviamos a todo el país, a través de AEX. 

¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?

El plazo de entrega para Asunción y Gran Asunción es de 24 a 48 horas. Para el interior del país, el mismo es de 48 a 96 horas. Al completar tus datos de envío en la pantalla de pago, vas a encontrar información más detallada sobre las opciones de envío disponibles.

Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a AEX. El usuario será informado de los motivos de esta demora si es que ocurre y así lo requiere.

Devoluciones

¿Que garantia tienen los productos?

La garantía del producto es de hasta 30 (Treinta) días desde la entrega del mismo. Dentro de ese plazo, el usuario puede contactarse con nosotros al florenciamarketplace@gmail.com o al +595 986 177170 para hacer sus reclamos.

Mi pedido llego en malas condiciones ¿Qué hago?

En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, el usuario debe contactarse con nosotros por los mismos medios dentro de los primeros 30 días desde la recepción del producto.

Nos encargamos de solicitar a AEX el retiro del producto a devolver desde la dirección que nos indique el cliente. El costo de la devolución del producto corre por cuenta del cliente, que debe pagar por el envío a AEX cuando este haga el retiro del mismo.

¿Puedo hacer una modificación del pedido o cancelarlo?

Puedes hacer una modificación de tu pedido si el mismo no ha sido enviado, por favor, comunícate lo antes posible con nosotros.

¿En que casos no aceptan devoluciones?

1. Compras que hayan sido entregadas al cliente hace más de 30 (Siete) días.

2. Productos que no fueron adquiridos a través de la página web de florencia.com.py

contactanos

¿Tienes preguntas sobre su pedido o una consulta general? No dudes en contactarnos y te asesoraremos lo antes posible.